Apple iPhone 8 64 GB (Seminuevo)

Apple iPhone 8 64 GB (Seminuevo)

Brand:Apple
Product Code:iPhone 8 64GB SemiNuevo
Availability:In Stock
  • $395.00

  • Ex Tax: $395.00

Apple iPhone 8 64 GB (Seminuevo) 64GB

Qué es un equipo seminuevo

Es un equipo usado que funciona igual que uno nuevo, solo que a un precio más conveniente. A éstos equipos se les realiza un proceso de remozado, en el cual se evalúan y revisan cosméticamente. Pudiendo así, reintegrarlos al mercado de los equipos usados.
Los equipos seminuevos tienen un funcionamiento normal, ya que tiene sus piezas originales (no han sido intervenidas), pero sí pueden presentar desgaste por uso en su pantalla y/o carcasa (rayas leves no profundas, salpicadura de pintura leve, etc.).
En este pack encontrarás exclusivamente el equipo con su batería. No incluye cargador, audífonos ni manual de uso.

iPhone 8

Un espectacular diseño integral de vidrio. La cámara más popular del mundo en una versión aún mejor. El chip más inteligente y con mayor potencia que ha tenido un smartphone. Un sistema de carga inalámbrica que es pura comodidad. Y formas nunca vistas de disfrutar de la realidad aumentada. Es el iPhone 8, una nueva generación de iPhone.

El iPhone que surgió del vidrio

El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone, tanto en la parte frontal como en la posterior. Un borde a juego con el teléfono, hecho del mismo aluminio que se emplea en la industria aeroespacial. Y nuevos acabados: gris espacial, plata y oro.

Resistencia al agua y al polvo

Diseñado con la máxima precisión para hacerlo resistente al agua y al polvo.

Retina HD. Ahora con True Tone

Llega la pantalla Retina HD más espectacular, con True Tone, gama cromática amplia y 3D Touch. La tecnología True Tone ajusta automáticamente el balance de blancos a la iluminación del entorno para que la pantalla se vea de lujo en cualquier situación.

Colores brillantes

La gama cromática amplia y la mayor precisión de color del sector hacen que las imágenes sean más brillantes y realistas.

Ángulo de visión amplio

Con los píxeles de doble dominio, disfrutarás mirando la pantalla te pongas como te pongas.

La cámara más popular del mundo, mejorada

El iPhone 8 incluye una cámara de 12 Mpx más avanzada. Con un sensor más rápido y grande. Un nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Y estabilización óptica de imagen para fotos y vídeos. .

Modo Retrato

El modo Retrato sube de nivel en el iPhone 8 Plus. Los primeros planos ganan en definición y los fondos se difuminan con más naturalidad. La cámara dual y un nuevo sistema de detección de puntos de referencia faciales se unen para crear un modo Retrato con efectos de luz increíbles. ¿Quién necesita un estudio?.

El chip más inteligente

Presentamos el chip A11 Bionic. Con cuatro núcleos de eficiencia hasta un 70 % más rápidos que en el chip A10 Fusion. Y dos núcleos de rendimiento hasta un 25 % más veloces. Brutal. Con el chip A11 Bionic disfrutarás de apps y juegos de realidad aumentada que cambiarán para siempre tu forma de ver el mundo..

Carga inalámbrica para un mundo sin cables

Adiós a la carga con cable. El iPhone 8 ha nacido para un futuro inalámbrico. El iPhone 8 es compatible con las estaciones y bases de carga inalámbrica de hoteles, cafeterías y aeropuertos de todo el mundo.

Tu experiencia 4G+

Con este equipo podrás conectarte tanto a la nueva banda 700 MHz de Movistar como la existente banda 2600 (4G) permitiendo la conexión simultanea a las dos redes. Navega ahora hasta dos veces más rápido, dentro de las zonas dónde ya hay presencia 4G+

Mejor experiencia

Este equipo cuenta con opciones de accesibilidad. Esto quiere decir, que podrás configurar en tu celular herramientas que facilitarán tu experiencia de uso, de acuerdo a tus necesidades ya sean visuales, auditivas o motoras.

Sello certificación

La nueva normativa que regula las especificaciones técnicas mínimas de equipos, indica que todos los celulares que se comercialicen nacionalmente deberán estar certificados por una entidad certificadora autorizada, la que debe garantizar al cliente que su equipo cumple con ciertas o todas las tecnologías como 2G, 3G y 4G. Para esto es que se han definido la utilización de diversos sellos para identificar los equipos que cumplen con esta certificación. Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

Condiciones Comerciales y Contractuales

1. Estos equipos son reacondicionados y se mencionan como Seminuevos.
2. Los equipos seminuevos poseen garantía de 3 meses desde la fecha de venta.
3. Estos equipos están con partes y piezas originales, no han sido intervenidos en ningún momento.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good